Machito Ponce - Track buscado


Hola amigos les dejo el track mas buscado hasta ahora, este tema es genial y en lo personal me trae muchos recuerdos. se trata creo yo de una version del tema - mi nombre es machito - PUES  solo la pude conseguir y extraer de un cassete muy viejo....
.chekeenlo haber ke tal. les va... el tema es genial!!!! ojo!...creo ke la version 
viene incluida en este album remixes.. les dejo
el encargo!!!

 

2 Responses to Machito Ponce - Track buscado

  1. ..:: SUBZERO_DJ ::.. Says:
    oka amigos aqui ta pa ke lo descarguen rapidamente!!!!...pues esta en sendspace

    http://www.sendspace.com/file/wzn7fu

    mas informacion en www.eurodance.cl
  2. ..:: SUBZERO_DJ ::.. Says:
    EL TRACK YA FUE ENCONTRADO ...GRACIAS AL AMIGO DJ GORE..DETALLES ARRIBA!!!

:: Blog Oficial :: SUBZERO_DJ ::

Desde Arica - Chile para el mundo entregando, informacion , archivos y videos subidos para todos los fanaticos del eurodance, que buscan parte de la historia de los años 90´s .
Blog unico oficial.

Creacion NickName -Desde 1996

Agregame a tu MSN: subzero_dj@hotmail.com

Gracias por visitar mi Blog. vuleve cuando quieras!!!...Saludos!

SUBZERO_DJ


CLAN [εw] y Vive la Experiencia..

Disfruta de infinitas wars con amigos en multiples consolas WII , ps3 , xbox , entre otras y vive la experiencia de estar con los mejores..apuntate al clan [εω] AQUI.