Increible Mega fiesta 2007!!!



No puedes perderte esta megafiesta en CHILE!!!
MOVIMIENTO EURODANCE QUE NUNCA VISTE!!!
....TODA UNA COMUNIDAD DE LEGIONARIOS
ADISCTOS A LOS 90 S. PRESENTES EL SABADO 27
DE ENERO!..DEL 2007..NO PUEDES PERDERTE
ESTA MEGAFIESTA...DE MAGICOS SONIDOS!!
.....ESTAS INVITADO!!!.....

 

 

3 Responses to Increible Mega fiesta 2007!!!

  1. ..:: SUBZERO_DJ ::.. Says:
    LA ENTRADA ES A $ 2000 MIL PESOS..


    .DOS LUKITAS!!......NO PUEDES FALTAR!!!!!!!!!!!!

    ...........ESTARAAAAAA ESPECTACULAR!!!
  2. Anónimo Says:
    ola perrito jaja como tamos

    ta la raja tu pagina y la musica

    es re wena a mi me gusta esa musica

    wenus eso nu mas jaja nose q mas

    decir q espero q este año se

    wenus para toos ustedes y cuida

    a mi hermana y sobrinas ya eso no

    mas te dejo mi fotolog www.fotolog.com/aby_X
  3. ..:: SUBZERO_DJ ::.. Says:
    gracias javi.. me da gusto ke te guste esta musica y la web jajaja...tambien para ti un muy feliz año ..besotes!

:: Blog Oficial :: SUBZERO_DJ ::

Desde Arica - Chile para el mundo entregando, informacion , archivos y videos subidos para todos los fanaticos del eurodance, que buscan parte de la historia de los años 90´s .
Blog unico oficial.

Creacion NickName -Desde 1996

Agregame a tu MSN: subzero_dj@hotmail.com

Gracias por visitar mi Blog. vuleve cuando quieras!!!...Saludos!

SUBZERO_DJ


CLAN [εw] y Vive la Experiencia..

Disfruta de infinitas wars con amigos en multiples consolas WII , ps3 , xbox , entre otras y vive la experiencia de estar con los mejores..apuntate al clan [εω] AQUI.